TEMAIKEN Descuentos y Promociones (a Abril 2016)

Descuentos y Promociones en Temaiken, Precios

Temaiken tarifa especial de martes: los días martes el valor de la entrada general tiene un descuento del 50%, excepto los martes feriados y martes de vacaciones de invierno o durante el mes de julio. No acumulable con otras promociones y/o beneficios en un mismo grupo familiar y/o ticket.

El pase anual si lo puede renovar en las boleterias de Temaiken o por Ticketek.



Temaiken Cablevisión, Promoción válida para utilizar de miércoles a domingo y feriados. La validez de la promoción se encuentra especificada en cada cupón. Presentando el voucher impreso en las boleterías del Bioparque se podrán obtener dos (2) entradas al precio de una (1), hasta el 31/3/2016

Para los vecinos de Escobar Temaiken ofrece un 50% sobre los precios de la entrada, (Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Matheu, Garín y Maq.Savio) deben presentarse en las Boleterías del Bioparque su DNI o factura de servicio a su nombre y DNI (con el domicilio correspondiente). Válido de miércoles a sábados. No válido ni domingos, ni feriados ni vacaciones de invierno. 


OSDE 20% en Pase Anual: Promoción válida del 1/10/2015 al 31/05/2016. Dicho beneficio consiste en que cada afiliado a OSDE que presente su credencial de afiliado a OSDE vigente junto a su documento de identidad válido en las Boleterías del Bioparque Temaiken sito en Ruta Provincial n° 25 Km. 0,700, Escobar, Provincia de Buenos Aires, podrá acceder a un veinte por ciento (20%) de descuento en el valor del Pase Anual el mismo día de la presentación. El descuento es personal e intransferible. No acumulable con otros descuentos, promociones y/o beneficios en el mismo ticket y/o grupo familiar. Válido únicamente para venta en las Boleterías del Bioparque.

2x1 Santander Río:: Promoción válida del 22/04/2016 al 31/12/16 para utilizar por el titular del beneficio todos los días y en los horarios de funcionamiento del Bioparque. Abonando con Tarjeta Santander Río en las boleterías sitas en Ruta Prov. N° 25 Km. 1, Escobar, Prov. de Bs.As, se podrán obtener hasta dos beneficios de (2) entradas al precio de una (1) para visitar el Bioparque el mismo día de la compra. En el caso que la promocion sea utilizada para un mayor y un menor, siempre se cobrara la entrada de mayor valor. No acumulable con otros descuentos, promociones y/o beneficios en un mismo grupo familiar y/o ticket. Todo menor deberá estar acompañado por un mayor de 18 años. Fundación Temaiken: CUIT 30-70713618-5 Tel.: 0348 4436900. .
Clarin 365: Descuento válido de miércoles a domingos y feriados. Presentando la tarjeta 365 o 365 Plus junto a un documento que acredite identidad (DNI o Cédula de Identidad) en las boleterías del Bioparque, en los horarios de su funcionamiento, podrá obtener hasta dos (2) entradas para Mayor, Menor o Jubilado, con un descuento del 50% en el valor de la entrada de menor valor, el mismo día de la presentación de la tarjeta 365 o 365 Plus en las boleterías. No acumulable con otros descuentos, promociones y/o beneficios en un mismo grupo familiar y/o ticket. No podrá obtenerse más de dos (2) entradas con descuento por credencial por día. El descuento es personal, intransferible y no podrá canjearse por su valor en efectivo, ni es redimible por ninguna otra prestación o servicio

Temaiken ofrece a los socios del Club Nacion Premiun un descuento de 2x1 en las entradas al Bioparque para mayores y menores. Válida de miércoles Domingos y feriados. Presentando la tarjeta clásica accederán al mismo beneficio de miércoles a viernes. (Se obtendrá un sólo beneficio por cada tarjeta). Promoción válida .

Temaiken para  los asociados a la Mutual de Hipoacusticos ingresan SIN CARGO con un acompañante, los empleados tendran el beneficio de 1 (una) entrada sin cargo presentando su credencial. Esta promoción es válida de martes a domingo y feriados.

  YPF Serviclub: Presentando la nueva tarjeta de beneficios YPF Serviclub y un documento de identidad válido en Boleterías y pagando una (1) entrada de Mayor se obtendrá una (1) entrada de Menor sin cargo. Se podrán utilizar máximo dos (2) beneficios (dos entradas de Menor gratuitas pagando dos entradas de Mayor correspondientes) por cada grupo familiar o ticket. Beneficio válido de miércoles a domingos y feriados. No aplicable durante los meses de julio, octubre y durante Semana Santa. Promoción válida desde el 01/06/2015 hasta el 01/06/2016

- Los beneficios se aplican únicamente por compras en boletería y debe estar presente el titular de estos servicios para que sean aplicables. 
- Ninguna de estas promociones es aplicable para eventos especiales, dentro o fuera del horario de apertura normal del Bioparque. 
 - No utilizables para "Una Noche con los Tiburones".  
(*) Excepto Martes feriados y Martes de vacaciones de invierno. El presente beneficio no es válido con otras promociones y/o beneficios. Válida de miércoles a domingos y feriados hasta el 14/08/2013.
(**) No acumulable con otra promoción y/o beneficio.
 

Temaiken Horarios y precios

Temaiken abrirar en Verano (01/12 al 28/02): Abierto de Martes a Domingos de 10:00 a 19:00.
Temaiken abrira en Invierno (01/03 al 30/11): Abierto de Martes a Domingos de 10:00 a 18:00. ● Cerrado: Viernes Santo, 24, 25 y 31 de Diciembre, y 1 de Enero.
● Los lunes permanecerá abierto únicamente los días feriados, y durante vacaciones de invierno de la Ciudad de Bs. As.
● Es obligatoria la presencia de al menos un mayor de 18 años por cada 3 menores de edad que ingresen.
● La boletería cierra una hora antes del horario de cierre del Bioparque.
● Las personas con discapacidad ingresan sin cargo, junto con un acompañante, presentando el certificado de discapacidad.
● El descuento del 50% de los días martes no es combinable con ninguna otra promoción. Info:www.temaiken.org.ar
.

Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores  Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>