25 de Mayo Fiesta en la Plaza de Mayo 2014

Fiesta del 25 de Mayo tendremos una fiesta Popular organizada por la Presidencia de la Nación en conmemoracion de un nuevo aniversario de la Revolucion de Mayo de 1810, el escenario que se puede ver frente a la Casa Rosada es espectacular con lo cual se podra ver desde la misma Plaza de Mayo todos los espectaculos que tendra la jornada, el horario programado sera de las 16hs, pero para poder tener un buen lugar donde ver los espectaculos es mejor llegar un poco antes y tomar las precauciones que tendran muchas avenidas y calles cortadas a la redonda para facilitar la entrada a la Plaza de Mayo a pie.

En la Plaza de Mayo, a partir de las 16, habrá actividades, recitales y espectáculos para toda la familia: se presentarán “La asombrosa banda de Zamba”, el grupo Desmán –ganador del concurso federal de bandas juveniles “Maravillosa Música”–, el espectáculo “Payadores vs. Raperos”, el trío de rock Científicos del palo, y la participación de la banda del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín", interpretando un repertorio popular.

La segunda parte de esta fiesta patria incluirá un show del Combinado Argentino de Danza musicalizado por Metabombo y Tremor, la actuación del coro toba Qom Chelaalapi, y un desfile de indumentaria con diseño argentino. Luego, llegará el espectáculo “Somos Cultura”, producido por Lito Vitale, con la participación de Pedro Aznar, Kevin Johansen, Gladys La Bomba Tucumana, Hilda Lizarazu, David Lebon, Juan Carlos Baglietto, Susana Rinaldi, Silvina Garré, Patricia Sosa, Litto Nebbia, Fabiana Cantilo, Víctor Heredia, Sandra Mihanovich, la Bersuit, Nicolás Ledesma, Joaquín Benitez, Alejandro Lerner, Palo Pandolfo, Tonolec, Orozco Barrientos, Peteco Carabajal, Orquesta Popular de Cámara Los Amigos del Chango, Verónica Condomi, Koki y Pajarín Saavedra, Gabo Ferro, Liliana Vitale, La Bomba del Tiempo, Carajo y Adriana Varela, entre otros artistas y bandas de primer nivel. 
Se aguarda que Cristina hablé por la tarde

COMO LLEGAR a LA PLAZA DE MAYO

Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>