Bicicletas para turistas en Buenos Aires

15 de febrero al 25 de julio
El Programa Bicicletas de Buenos Aires tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido. Este programa está en línea con las tendencias mundiales. Como en las grandes capitales del mundo, ahora los turistas también podrán recorrer la Ciudad en bicicleta a través del Sistema de Transporte Público en Bicis. Deberán inscribirse con su pasaporte en cualquiera de las 28 estaciones habilitadas donde luego podrá retirar una bici.

Es muy fácil: te registrás, buscás una bici en la estación más cercana y empezás a disfrutar de un medio de transporte rápido, ecológico y saludable.
Podés registrarte en cualquier estación o pre-registrarte en aquí. Una vez registrado, con tu número de PIN podés retirar tu bici y usarla durante una hora. Luego, deberás devolverla en la estación más próxima a tu destino.
El servicio es gratuito y funciona de lunes a viernes de 8 a 20 h y los sábados de 9 a 15 h, con excepción de la estación CMD que funciona de lunes a viernes de 10 a 18 h. El servicio no funciona los días feriados.


Mas Inf:mejorenbici.buenosaires.gob.ar

Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir..
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>