Temaiken Consejos para su Visita -Temaiken Bioparque

Cuando Viste Temaiken tenga en cuenta.


VESTIMENTA RECOMENDADA para su visita a Temaiken

Recomendamos utilizar calzado cómodo para poder disfrutar del recorrido. Sugerimos ropa cómoda e informal y un abrigo para los días menores a 15° C. Camperas impermeables o paraguas para los días de lluvia. Gorros y anteojos de sol para los días de primavera y verano.

RECORRIDO a Temaiken

La duración estimada de la visita a Temaiken varía de 4 a 6 horas aproximadamente.

INGRESO DE MENORES DE EDAD a TEMAIKEN

Por cada visitante mayor de 18 años pueden ingresar hasta 3 menores de edad como máximo.

INGRESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Bioparque Temaikèn brinda una amplia gama de propuestas gastronómicas de calidad a lo largo del recorrido, donde puede disfrutar de deliciosos platos elaborados con productos frescos y saludables, un delicioso asado, sándwiches, bebidas, riquísimos helados, café, postres y tortas, entre otras opciones.

El ingreso al Bioparque con alimentos, bebidas y equipos de mate no se encuentra permitido. Si desea salir y reingresar al Bioparque en el mismo día, podrá sellar su entrada en Atención al Visitante, obteniendo un plazo máximo de dos horas para volver a ingresar.

FUMADORES

Se encuentra permitido fumar en los espacios abiertos, aunque no se venden cigarrillos dentro del Bioparque. Dado que hay ambientes abiertos y de inmersión donde los visitantes comparten el espacio con los animales, no se puede fumar dentro del Acuario y de los aviarios de El Lugar de las Aves.

¿QUÉ LLEVAR?

Cámaras fotográficas: En el puesto digital podrá adquirir pilas y baterías. También contamos con el servicio de alquiler de cámaras digitales, que incluye la cámara + 2 pilas + 1 GB de memoria + bajada a DVD de las fotos. Para poder adquirir la cámara, se le pedirá un deposito que será devuelto al entregar la misma en perfectas condiciones.

Bolsos: Brindamos el servicio de lockers sin cargo en el Centro de Atención al Visitante, en el ingreso al Bioparque.

Filtro solar: Los días soleados de primavera y verano, recomendamos la utilización de filtro solar. Puede adquirirlo en los Locales de Recuerdos del Bioparque.

Binoculares: Todos los ambientes cuentan con distintos miradores para observar a los animales. Puede ingresar con binoculares.
Si necesita trasladarse a Temaiken.Contactenos: argentinataxis@gmail.com

BIENESTAR ANIMAL Y CUIDADO DEL AMBIENTE

En Bioparque Temaikèn cuidamos el “Bienestar Animal”, las plantas y el ambiente. Lo invitamos a sumarse a la tarea evitando tirar alimentos o molestar a los animales, cortar ramas, plantas o flores.

MASCOTAS

No se permite el ingreso con mascotas.

SEGURIDAD

Su seguridad es nuestra prioridad. Los recorridos están señalizados, como así también los lugares que no son de libre acceso al público. Sugerimos no exponer a los niños, evitando que se trepen a barandas, piedras o que pisen el césped en lugares señalizados. Así mismo, no se permite el ingreso al Bioparque con rodados tales como bicicletas, patines, patinetas y monopatines, tampoco con pelotas o globos.

LIMPIEZA

Como parte del Programa de Responsabilidad Ambiental, en Bioparque Temaikèn separamos los residuos en cestos diferenciados. En los cestos verdes arrojamos elementos no reciclables. En los cestos color arena, ponemos elementos reciclables: plásticos y latas. Lo invitamos a sumarse a nuestra misión ayudándonos a mantener la limpieza del Bioparque arrojando sus residuos en los cestos que correspondan. También encontrará ceniceros de arena delante de los cestos donde podrá depositar las colillas de cigarrillo.

SEGURO DE LLUVIA

El Bioparque permanece abierto en caso de lluvia en su horario habitual por lo que no contamos con seguro de lluvia. Ambientes como el Acuario, las cuevas de los pumas, recintos de Murciélagos, Ardillas y Tigres, y atracciones como el Cine 360°, son espacios cubiertos. Sin embargo, para disfrutar mejor de la visita de los ambientes al aire libre, le sugerimos utilizar camperas, capas o paraguas. Puede adquirirlos en los Locales de Recuerdos.

Como llegar a Temaiken

Inf:http://www.temaiken.com.ar/sec_temaiken_subsecciones.php?id=2&subcategoria=20

Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores  Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Share on :

1 comentarios:

Unknown dijo...

EL PARQUE ES REALMENTE MARAVILLOSO !!!!! LLEVÉ A MI HIJA CDO ERA UNA NIÑA Y, HOY YA ADULTA, TIENE EL RECUERDO DE SU VISITA MUY PRESENTE. LOS ANIMALES ESTÁN CUIDADOS Y EN LUGARES APROPIADOS A SU NATURALEZA. ES UN LUGAR PARA VISITAR !!!!

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>