Temaiken Peces Turistas - Temaiken el Bioparque

Podemos trasladarlos a Temaiken contactenos: argentinataxis@gmail.com

Bioparque Temaiken celebra sus 10 años de vida dándole la bienvenida a los "PECES TURISTAS” a Temaiken la nueva atracción del acuario: “Habitantes sorprendentes”, un recorrido mágico donde grandes y chicos podrán descubrir el fascinante mundo de especies muy atractivas y carismáticas.

El nuevo espacio en Temaikenes un lugar donde los visitantes podrán ingresar, aproximarse a centímetros de estos novedosos y llamativos peces originarios de distintas partes del mundo y de la Argentina y disfrutar de la sensación de estar sumergidos en su entorno natural.



Datos curiosos de las nuevas especies del acuario de Temaiken:

HIPOCAMPOS:

· Los machos de muchas especies poseen bolsas incubadoras, donde permanecen los huevos que pone la hembra.
· Habitan en praderas marinas y en arrecifes de coral, imitando la coloración y el movimiento de las algas.
· 31 especies de hipocampo están amenazadas o en riesgo de extinción.
· Está prohibida su comercialización a nivel mundial.

PECES PAYASOS:

· Viven en estrecha relación con las anémonas, donde se refugian y además protegen sus huevos.
· Los peces payaso son hermafroditas protandros, lo que significa que pueden comenzar su vida como machos y luego convertirse en hembras.
· El pez payaso es uno de los peces más populares en el comercio de animales. Si bien la población de peces payaso es estable, si se capturan en exceso, podrían verse amenazados.

PECES AMAZÓNICOS:

· La mayoría de los peces comienzan a reproducirse al inicio de la creciente de los ríos y encuentran refugio y lugares con abundante alimentación en las zonas inundadas.
· La construcción de represas es una de las actividades humanas que más afecta a los peces del Amazonas, ya que retiene sedimentos con nutrientes e impide la migración para su reproducción.

PIRAÑAS:

· Además de alimentarse de otros peces, también forman parte de su dieta insectos y plantas.
· Las pirañas son fuente de alimento de las poblaciones ribereñas y como con otras especies, existen problemas de sobrepesca.

MEDUSAS:

· Esta especie tiene tentáculos cortos, es carnívora y se alimenta de plancton.
· Las células urticantes localizadas en los tentáculos son usadas para defensa contra predadores y respuesta al stress.

ARRECIFES DE CORAL:

· El arrecife proporciona alimento y refugio para muchos animales marinos, numerosas especies de peces y una enorme variedad de invertebrados, tales como esponjas, erizos de mar y crustáceos.
· La contaminación, deforestación, extracción indiscriminada y la sobrepesca son algunos de los factores que podrían desestabilizar el ecosistema coralino.

TEMAIKEN PRECIOS Y HORARIOS

COMO LLEGAR A TEMAIKEN


Mas Inf:http://www.temaiken.com.ar/contenido.php?id=5

Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores  Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
© Copyright Tu Agenda 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>