Buenos Aires Celebra Perú - Aniversario Nº 191 de su Independencia del Peru - Gratis

29 de Julio

Este domingo 29 de julio, festejaremos junto a la Colectividad peruana en un nuevo Buenos Aires Celebra. Danzas, bailes y comidas típicas en la tradicional Av. de Mayo.Organizado por la Dirección General de Colectividades del Gobierno Porteño, junto con el Consulado General del Perú en Buenos Aires y la Embajada de Perú en la Argentina, la Ciudad de Buenos Aires celebra este domingo 29 de julio a la colectividad peruana en el aniversario Nº 191 de su independencia. Será un nuevo encuentro del programa Buenos Aires Celebra que propone el intercambio cultural con las diferentes colectividades arraigadas en el país.
Se dispondrán gazebos sobre la Av. de Mayo para que todo el público pueda disfrutar de las actividades y propuestas culturales del Perú.

No faltarán cantantes, bandas y grupos de baile representativos de la colectividad, entre los artistas que participarán, se encuentran los grupos de danzas "Raíaces del Perú", y "Q'kumbe", entre otros. También cantarán Ana María Romero, Coco Torres, Jimy Rispigliosi y muchos más.

Actividad gratuita

Lugar
Av. de Mayo y Bolívar
12:00 Hs.

En caso de lluvia, el evento se realizará el sábado 4 de agosto.

Mas Inf:http://agendacultural.buenosaires.gob.ar

Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>