Cirque du Soleil - KOOZA en Argentina 2016 | Precios y Horarios

El Cirque du Soleil vuelve a la Argentina, como cada año con un espectaculo sorpendente esta vez llamado Kooza, ha llegado a reunir en cada espectaculo en los años anteriores 350.000 espectadores, un espectaculo de un execelente profesionalismo.
Cuenta la historia de El Inocente, un solitario melancólico en busca de su lugar en el mundo.


Precios de Entradas para Cirque du Soleil

Entradas a la venta por Ticketek
Del 21 de Abril 2016
P01 - Tapis Rouge (CDS) $3.300,00
P02 - Sector Premium (CDS) $2.500,00
P03 - Sector Platinum (CDS) $1.800,00
P04 - Sector Oro (CDS) $1.500,00
P05 - Sector Plata (CDS) $1.130,00
P06 - Sector Bronze (CDS) $860,00

Donde se presentara el Cirque du Soleil - KOOZA en Buenos Aires?

Costanera Sur,
Av. España 2230 C.A.B.A,


Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos AiresTáxi em Buenos Aires. Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo
Share on :

1 comentarios:

Di dijo...

Estaba realmente emocionada por ser la primera vez que vería a Cirque du Soleil en vivo. Sin embargo, el show de ayer 14-09-2012 programado para las 17hrs fue una ENORME decepción.
Comenzó con más de media hora de retraso, por "problemas técnicos". Luego, después del intervalo, repentinamente nos informan que nuevamente hay problemas técnicos y que debemos abandonar la carpa. Tras 40 minutos de espera, nos hacen pasar nuevamente, pero, para nuestra sorpresa, decidieron realizar un "resumen" del show, que dejó la historia incompleta y con aspecto improvisado. Al calcular que el show debía durar unas dos horas, notamos que cortaron poco más de media hora de espctáculo.
Nadie ofreció disculpas, nadie explicó el por qué de esta decisión y, lo que es peor, nadie repondrá el monto en pesos de las entradas que cancelamos para ver un espectáculo INCOMPLETO.
Lamento muchísimo que esta haya sido mi experiencia con el Cirque du Soleil, esperaba una organización más seria y más responsable, pero obtuve un show que no me dejó nada bueno para recordar, excepto la altísima suma de dinero cancelada por la entrada.

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>