Temaiken - Festejar cumpleaños en Temaiken Bioparque

Podes festejar Tu Cumpleaños en Temaiken, es una opcion divertida y diferente para disfrutar con tus amigos. El bioparque brinda una propuesta única para festejar cumpleaños en Temaiken, con actividades muy divertidas al aire libre y rodeados de los animales que habitan Temaiken, es una original alternativa para festejar cumpleaños en Temaiken a medida.
.El cumpleañero y sus amigos podrán descubrir los sectores más impactantes del Bioparque y disfrutar de un espacio exclusivo donde participarán en juegos de ingenio y de habilidad. Luego de las actividades, llegará el momento de disfrutar de panchos, hamburguesas, pizzas y gaseosas, para después soplar las velitas y ser todos sorprendidos con un regalo muy especial de despedida.


Que incluye festejar el cumpleaños en Temaiken :

• Visita Guiada al Bioparque
• Juegos de ingenio y habilidad
• Regalos y sorpresas
• Opciones de comida

TRASLADOS A TEMAIKEN consulte tarifas

Somos Taxis de la ciudad de Buenos Aires si necesita trasladarse consultenos las tarifas argentinataxis@gmail.com

Como llegar a Temaiken


Para mayor información sobre las propuestas de cumpleaños en Temaiken, comunicarse al (0348) 443-6900 o por mail a cumple@temaiken.org.ar.


Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores  Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>