Mundial de Tango en Buenos Aires 2014

Mundial de Tango, hoy arranca la 12° edición de la competencia, bailarán 648 parejas de 41 países de los cinco continentes, incluyendo algunos tan distantes como Corea del Sur, Emiratos Arabes, Australia, Austria, Filipinas, Egipto o Kazajstán.
En Tango de Pista, los campeones de la Ciudad y los europeos clasifican directamente para la final del Mundial de Baile, que se hará el lunes 25 agosto a las 19 en el Luna Park. Y los ganadores de las preliminares y los que obtuvieron del 2° al 5° puesto en el Campeonato porteño pasan a la semifinal. En Tango Escenario, los campeones europeos clasifican para la final y los de las preliminares, para las semifinales. La final de Escenario se hará el martes 26 agosto.

Entradas para actividades y espectáculos de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 

Las Entradas son Gratuitas.
Luna Park 
Las entradas para las Finales de las categorías Tango de Pista y Tango Escenario, que se desarrollarán en el estadio Luna Park los días 25 y 26 respectivamente, se entregarán el lunes 18 de agosto a las 11h en la boletería de la Casa de la Cultura,Av. de Mayo 575, hasta agotar las localidades. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona para cada evento.


Usina del Arte 
Las entradas para los conciertos programados en el Auditorio y en la Sala de Cámara, así como las entradas para las Semifinales a realizarse los días 22 y 23, se entregarán 1 (una) hora antes del evento en el Puesto de Informesde la sede. Se podrá retirar 1 (una) entrada por persona. El ingreso para las rondas clasificatorias no requiere retiro previo de entradas y será por estricto orden de llegada.

Galpón de La Boca, Teatro de la Ribera, Radio Bar y AMIA
Las actividades programadas en estas sedes no requieren retiro previo de entradas.El ingreso será por estricto orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada sala. Para los espectáculos programados en la AMIA, el público deberá presentarse 1(una) hora antes con documento de identidad para poder ingresar.

Pista Urbana 
Las entradas para los conciertos programados en Pista Urbana se entregarán 1 (una) hora antes de cada función en el Puesto de Informes de la sede. Museo del Cine Las entradas para las películas programadas en el Museo del Cine se entregrán 1 (una) hora antes de cada función en el Puesto de Informes de La Usina del Arte. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona.

Inscripción a las clases de baile 

Para participar de las clases programadas en la Usina del Arte, los interesados deberán inscribirse 30 minutos antes en el Puesto de Inscripción ubicado en la entrada del salón de clases. Los cupos son limitados. Las clases programadas en el Galpón de La Boca no requieren inscripción previa




Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>