Barenboim Gratis Puente Alsina 2014

Barenboim ofrecera un concierto Gratuito en Puente Alsina, los 8.000 pases se agotaron en menos de 3hs, pero el que se quedo sin entrada puede disfrutar del concierto en dos pantallas gigantes, el maestro Daniel Barenboim dirigirá a la orquesta West-Eastern Divan, integrada por músicos jóvenes de Israel, Palestina y otros países del Medio Oriente, mañana en un concierto increible organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

La West-Eastern Divan tocará obras de Maurice Ravel, siguiendo la batuta de Barenboim. El repertorio incluye Rapsodie espagnole; Alborada del gracioso; Pavane pour une infante défunte y, como cierre, el famoso Bolero, del compositor francés.

Que dia sera el concierto gratuito de Barenboim

Domingo 10 de agosto a las 11hs

Lugar del concierto gratuito de Barenboim

Puente Alsina

  Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>