Konex Vacaciones de Invierno 2014

En el Konex 10 espectaculos para disfrutar grandes y chicos en las Vacaciones de Invierno

Un Paseo Por El Mundo con la Camerata Bariloche

La Camerata Bariloche con dos unicas funciones se presenta en el Konex, despues de su gran exito en los meses pasados, con produccion integral de la Fundacion Konex y la direccion de Hector Presa.

Mariana Cincunegui presenta: Bosque

Bosque es un trabajo conceptual sobre el desarrollo y mapeo de las canciones del tiempo de infancia de un pueblo y un lugar. Sobre el repertorio de legado y tiempo como pueden ser canciones de Maria Elena Walsh, Spinetta, Carlos Gianni, Hugo Midon, Piojos y Piojitos, Alasmandalas.


Koufequín presenta Paparulos en vacaciones
Koufequín es la banda de música para chicos y grandes, después de la presentación de su 2do disco "Bicicleta Musical" y de participar en Lollapalooza y "El pequeño gran Festival", Koufequín presenta su nuevo show "Paparulos en vacaciones": un recorrido por sus canciones más conocidas y la presentación de nuevo material.

La Bomba de Tiempo para chicos y grandes
La Bomba de Tiempo para chicos y grandes, en vacaciones llega para toda la familia, Es una oportunidad única para ver a los niños participando del trance colectivo que se genera cuando los tambores empiezan a sonar

El Cascanueces y El Rey de los Ratones con las Princesas Encantadas
El Cascanueces y El Rey de los Ratones con las Princesas Encantadas en el Konex. Cuarta temporada en Ciudad Cultural Konex del exitoso ciclo “Vamos al Ballet”


Info: www.ciudadculturalkonex.org/

.Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>