ROCKEA Buenos Aires Plaza Buján 2014

ROCKEA Buenos Aires en la Plaza Buján, El 4 de mayo desde las 15 hs. se realizará en Plaza Buján (Ruta Provincial 7 Km. 35.5, Paso del Rey) la 1° semifinal del concurso provincial de bandas "ROCKEA BA". El cierre del festival estará a cargo de Iván Noble, Kapanga y los Auténticos Decadentes y habrá deportes extremos como Bike - Skate y MotoCross.

En esta segunda edición del concurso nacional de grupos de rock, 8 bandas tendrán la oportunidad de llegar a la final y acceder a la grabación, mezcla, masterización y edición de un disco. En esta instancia participaran de la semifinal 8 bandas: las dos bandas más votadas de la Región Norte: “Newmen” (Santa Fé) y “Mal de Sambita” (Pergamino); las dos bandas más votadas de la Región Oeste: “C-1” (La Matanza) y “Como Títeres” (La Matanza); las dos bandas más votadas de la Región Sur: “Alfinal” (La Plata) y “Orfeo Vuelve” (LA Plata); dos bandas seleccionadas por la organización de Rockea Buenos Aires: “El club de los Mutantes” (Moreno) y “Onnix” (Mercedes).

De todas estas el jurado elegirá dos que se convertirán automáticamente en las primeras finalistas del certamen.

El evento además de contar con demos de bike, skate y motocross, tendrá un lugar para los más chicos “Rockeaditos” donde podrán disfrutar de actividades especialmente pensadas para ellos, de 15 a 19 hs.

Mientras que en el escenario principal, las dos bandas que resulten finalistas tocaran como teloneras de Iván Noble, Kapanga y Los Auténticos Decadentes, quienes serán los encargados de cerrar la jornada.

COMO LLEGAR A PLAZA BUJAN


Info: www.moreno.gob.ar

.Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>