Festival PUMM Por un mundo mejor en Plaza Naciones Unidas 2014

El festival Pumm Por un mundo mejor, gratuito con la presentacion de las bandas NONPALIDECE, ZONA GANJAH, KARA N’ DAYA, RON DAMON, WYPIRAT (Senegal) y CHIQUINO BABYLON. Sábado 24 de mayo, se realiza 4ª edición del Festival Sustentable “PUMM! Por un mundo mejor”, que tiene como objetivo difundir entre los jóvenes el compromiso con el cuidado del medio ambiente y de la vida saludable a través de la música.

A partir de las 13 h., se desarrollarán diferentes actividades donde participarán las ONGs Fundación Convivir y La Tierra Habla, Revista Lima, Bioguía y Ecomanía. También, habrá espacios con información de las diversas áreas del Gobierno de la Ciudad que acompañan esta iniciativa: Ecobici, Estaciones saludables, Punto Verde móvil y la APRA (Agencia de Protección Ambiental).

COMO LLEGAR A LA PLAZA de la FLOR o Plaza de las Naciones Unidas 

Donde sera el Festival PUMM ?

tendrá lugar en la plaza de la flor, al lado de la Facultad de Derecho (Av. Figueroa Alcorta 2300).

.Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>