Chaqueño Palavecino en el Hipodromo de Palermo 2014 - Gratis

Chaqueño Palavecino en el Hipodromo de Palermo. Como en los últimos años, en el Día del Trabajador (1º de mayo 2014) el Hipódromo Argentino de Palermo presenta el Gran Premio República. En ese marco y con un show sin precedentes para el Hipódromo Argentino de Palermo, el popular cantante Chaqueño Palavecino cerrará la gran fiesta para toda la familia.

Palermo "tira la casa por la ventana" en la reunión extraordinaria del 1º de Mayo donde se correrán 6 grandes premios. El más importante será el República Argentina donde el platense Arte Pop es el candidato indiscutido. La emoción comenzará en el cuarto turno en el Atucha donde City Tune es la principal carta. Más tarde, en el Montevideo el invicto Domonet puede "saltar a la fama".En el Criadores sobresale la figura de la yegua Candy Marie. Entre los milleros Panegirico regresa bien entonado y está para sorprender. Entre los veloces Sardinero va por su éxito más importante.

COMO LLEGAR AL HIPODROMO DE PALERMO

Entrada Libre y Gratuita
En el Hipodromo de Palermo
Dorrego y Av. Del Libertador

Info: http://www.clarin.com  

Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>