Vicentico Show Gratuito en Argentina Corre - Parana 2013

Vicentico cerrara Argentina Corre en Parana

Argentina Corre el evento deportivo, recreativo y artistico se llevara a cabo el 3 de Agosto en el complejo Playas del Thompson de Paraná. Contara son un cierre espectactacular, el show de Vicentico, un evento para toda la familia, los que no corran podran disfrutar de muchos espectaculos, con bandas locales y como cierre recuerden el dia 3 de Agosto, Vicentico, con un show gratuito.
Argentina Corre abarcara una maratón que tendrá tres circuitos, de 2, 5 y 10 kilómetros.
El Complejo Playas del Thompson será el escenario natural para el espectáculo deportivo y artístico. Con sus 450 metros de ribera, la zona que se encuadra en un espacio de gran valor turístico. El sector fue elegido con un alto criterio de planificación por parte de la Municipalidad. Todo será televisado para el país por la señal de C5N. Luego de la entrega de premios, cerca de las 19hs, el representante de modelos Leandro Rud y la exmodelo Nequi Galotti, conducirán un desfile de modas.
Se espera un cierre de lujo con Vicentico.

Cuando cerra el show de Vicentico en Parana?

El 3 de agosto cerca de las 20 hs

Donde sera el Show de Vicentico

En el complejo Playas del Thompson de Paraná

.Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir..
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>