Estudiantes VS. Atletico de Madrid en el Estadio Único de La Plata

Por la Copa Euroamericana 2013: Estudiantes de La Plata VS. Atletico de Madrid. Sábado 27 de Julio a las 15 hs., en el Estadio Único de La Plata. DIRECTV cumple 15 años y los festeja organizando la Copa Euroamericana, los fans del fútbol podrán deleitarse con un torneo único en su especie: en donde los mejores equipos de ambos lados del océano se enfrentarán a partir de julio en Latinoamérica para determinar qué continente es el líder del fútbol mundial. También participarán de la copa, los equipos uruguayos Nacional y Peñarol (ambos equipos jugarán un partido para ver quién jugará el torneo), y Barcelona de Ecuador. Todos sponsoreados por la marca.

Precios de entradas a la venta de Estudiantes vs Atletico de Madrid 

Entradas a la venta por Ticketek -

Venta Popular a Socios de Estudiantes $50,-
2x1 en Plateas desde $150 a $250,- 
Valor Especial Popular No Socio $70
Menores de 3 a 10 años $50,-

Los socios del podrán comprar las entradas popular sur a un precio reducido de $50, para la cual al retirar el ticket deberán presentar el carnet de socio.
Club Estudiantes de La Plata
- La venta se realizará únicamente por web y teléfono hasta el 7 de Julio.
- La venta en puntos de venta se realizará a partir del 8 de Julio y hasta el 27 de Julio o hasta agotar stock de 39.000 entradas, lo que ocurra primero.

PROMO 2X1 
Comprando tus tickets, obtenés un 2x1 en entradas para plateas numeradas. Válido desde el 26 de julio y hasta el 7 de Julio de 2013 inclusive o hasta agotar stock de 10.000 entradas, lo que ocurra primero. No acumulable con otras promociones o descuentos.
 

Dia y Horario del partido Estudiantes vs Atletico de Madrid


27 de julio 15:30 hs.

COMO LLEGAR AL ESTADIO UNICO DE LA PLATA


ESTADIO UNICO CIUDAD DE LA PLATA
Entre las Av. 32, 25 y las calles 526 y 21, La Plata

Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir..
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>