Los Fabulosos Cadillacs Show Gratuito 2013

Los Fabulosos Cadillacs daran un Show Gratuito. El grupo Los Fabulosos Cadillacs compuesto por el cantante Vicentico, el bajista Flavio Cianciarulo, el saxofonista Sergio Rotman, el tecladista Mario Siperman, el baterista Fernando Ricciardi y el trompetista Daniel Lozano confirmaron su regreso. Los Cadillacs habían regresado el año pasado con un show en Chile, en este 2013 se presentó en el festival Vive Latino en México y había actuado en otras ciudades de ese país.

Los Fabulosos Cadillacs por primera vez en la historia, alla por el 2010 se presentaron en Inglaterra en el salón de conciertos "Troxy". Fueron nominados para los Grammy (ya habían ganado uno en 1998) por “La luz del ritmo” pero el premio, en aquel entonces, se lo llevó Calle 13.

Los Fabulosos Cadillacs daran en septiembre un show gratuito en Figueroa Alcorta y Pampa.

Donde sera el show gratuito de los Fabulosos Cadillacs?

En Figueroa Alcorta y Pampa



Cuando sera el show gratuito de los Fabulosos Cadillacs?


Sera en septiembre con dia aun a confirmar


Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir..
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>