Noche de las galerías 2013

9 de mayo al 11 de julio 
Los espacios abrirán sus puertas a partir de las 19hs para presentar sus artistas y las últimas creaciones. Acercate para que puedas disfrutar con tus amigos o familia, de lo mejor del arte en un evento único y gratuito.
El jueves 13 de junio a partir de las 19 hs. se llevará a cabo la tercer noche del año de Gallery Nights, en esta oportunidad en el circuito de PALERMO. El recorrido de Gallery Nights se extenderá desde Santa Fé hasta Córdoba y desde Ravignani hasta Gascón. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte con paradas fijas para que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito de un modo más práctico y cómodo, se identifican con un logo de Gallery Nights.

Se realizarán los 2º jueves de cada mes.

Próximas Gallery Nights:
13 de Junio
11 de Julio
Horarios 
jueves a las 19.00 hs

Entrada general gratuita

Mas Inf:http://www.gallery-nights.com.ar/

Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir..
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>