Fiesta en Plaza de Mayo 2015

Bajo el lema ‘El mismo Sol, la misma Patria’ se celebrará un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, organizada por la Presidencia de la Nación en conmemoracion de un nuevo aniversario de la Revolucion de Mayo de 1810, el escenario que se puede ver frente a la Casa Rosada es espectacular con lo cual se podra ver desde la misma Plaza de Mayo todos los espectaculos que tendra la jornada, el horario programado sera de las 16hs, pero para poder tener un buen lugar donde ver los espectaculos es mejor llegar un poco antes y tomar las precauciones que tendran muchas avenidas y calles cortadas a la redonda para facilitar la entrada a la Plaza de Mayo a pie.

En la Plaza de Mayo, el domingo 24, de 16 a 23.30, participarán Maravillosa Música Folklore; Karavana; Florencia Gini; María y Cosecha; Mariana Baraj; Arbolito; Duo Coplanacu; ‘Se trata de Nosotras’ con Luciana Jury; Liliana Herrero; Mavi Díaz-Las Folkies-Marian Farias Gomez; ‘Traigo un Pueblo en mi Voz, Homenaje a Mercedes Sosa’ con Peteco Carabajal, Bruno Arias, Nahuel Penisi, Horacio Fontova, Julia Zenko, Mariana Baraj, David Lebon, Raul Porchetto y la Dirección Musical de Popi Spatocco; Orozco Barrientos; La Bomba de Tiempo; cierre de Alex Campos.

En la Plaza de Mayo, el dia 25 de Mayo a partir de las 16, habrá actividades, recitales y espectáculos para toda la familia: de 16.00 a 23.30, se presentarán Agarrate Catalina, Ana Prada, Buena Vista Social Club, Combinado Argentino de Danza, DJ Diamante, Fabi Cantilo, David Lebon, Fer Isella, Javier Malosetti, Emilio del Guercio, Ignacio Guido Carlotto, Palo Pandolfo, Leo García, Litto Nebbia; y el número central será la Bersuit.


COMO LLEGAR a LA PLAZA DE MAYO


Corte de Calles


Se realizará la ocupación completa de la Plaza de Mayo, y corte perimetral entre las calles Av. Belgrano, 9 de Julio, Av. Corrientes y Alem.

Fue organizado para que el publico cuente con baños quimicos y medicos de ser necesario.

 Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir..
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>