Esos Colores que Llevás en el Luna Park 2013

Largometraje documental sobre la bandera más larga del mundo. "Esos colores que llevás", una pasión hecha bandera, y película! Director @fedeperetti. Estreno: . (2 funciones).
3 de mayo 2013, Luna Park
El 8 de octubre de 2012 el pueblo riverplatense llevó a cabo la mayor manifestación popular deportiva de la República Argentina. Más de cien mil personas salieron a la calle y unieron la vieja cancha de Alvear (hoy Libertador) y Tagle con el Estadio Monumental llevando en sus manos la bandera más larga del mundo de un club de fútbol, un trapo de casi 8 kilómetros de extensión. Sin embargo, todo eso pasó a ser una excusa. Lo verdaderamente significativo fue el amor de estos hinchas por sus colores, en el momento más duro de su historia y sin ningún otro motivo más que el de demostrar la pasión por la institución que aman.

Venta de entradas por TicketPortal y boleterias del Luna
Las entradas van desde $40 a $90,-

 COMO LLEGAR AL LUNA PARK

Lugar
STADIUM LUNA PARK

Pagina oficial www.esoscoloresquellevas.com

.Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir..
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>