Vicentico Gratis Reprogramado en el Hipódromo de Palermo 2013

Se reprogramo el recital gratuito de Vicentico que realizara en el Hipodromo de Palermo.Como en los últimos años, en el Día del Trabajador (1º de mayo) el Hipódromo Argentino de Palermo presento el Gran Premio República. En ese marco y con un show sin precedentes para el Hipódromo Argentino de Palermo, el popular cantante Vicentico cerraria la gran fiesta para toda la familia pero por la lluvia se hara este domingo 5 de mayo a las 20 hs, asi que vayan con tiempo para disfrutar de una buena ubicacion.
COMO LLEGAR AL HIPODROMO DE PALERMO
El Gran Premio República Argentina (G1) desde 1978 convoca a los mejores caballos de 3 años y más edad del turf nacional. Además, durante toda su jornada, se podrán disfrutar de las más atractivas propuestas de entretenimientos y espectáculos para toda la familia y como broche de oro, un exclusivo show del cantante Vicentico. “Vivamos toda la emoción, orgullo y coraje de los argentinos. Vivamos el Gran Premio República Argentina”


En la jornada más importante del primer semestre hípico, que también será el broche de lujo de los Campeonatos Palermo de Oro que van por su sexta edición, además del Gran Premio República Argentina “Copa Japan Racing Association” se disputarán cinco Grandes Premios de nivel internacional:

GRAN PREMIO CRIADORES (GI) para Yeguas de 3 años y más edad, 2000 metros.
GRAN PREMIO INTERNACIONAL DE LAS AMERICAS –OSAF- (GI) ‘Copa Eduardo Blousson’. Todo caballo, 3 años y más edad, 1600 metros.
GRAN PREMIO INTERNACIONAL CIUDAD DE BUENOS AIRES (GI). Todo caballo, 1000 metros.
GRAN PREMIO MONTEVIDEO (GI). Potrillos de 2 años, 1500 metros.
GRAN PREMIO JORGE DE ATUCHA (GI). Potrancas de 2 años, 1500 metros.


DEFINICIÓN DE LOS CAMPEONATOS PALERMO DE ORO Con los grandes premios República Argentina (GI) y el Criadores (GI), el 1º de mayo también se define la sexta edición de los Campeonatos Palermo de Oro, que sobre 2000 metros premiarán con más de 2.882.000 millones de pesos a los mejores caballos y yeguas que han competido durante la primera mitad del año.

Entrada Libre y Gratuita
En el Hipodromo de Palermo
Dorrego y Av. Del Libertador


Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir..
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>