Gran Premio República Argentina y Fiesta dia del Trabajador en el Hipodromo de Palermo 2013

Como en los últimos años, en el Día del Trabajador (1º de mayo) el Hipódromo Argentino de Palermo presenta el Gran Premio República. En ese marco y con un show sin precedentes para el Hipódromo Argentino de Palermo, el popular cantante Vicentico cerrará la gran fiesta para toda la familia.

En la jornada más importante del primer semestre hípico, que también será el broche de lujo de los Campeonatos Palermo de Oro que van por su sexta edición, además del Gran Premio República Argentina “Copa Japan Racing Association” se disputarán cinco Grandes Premios de nivel internacional:

GRAN PREMIO CRIADORES (GI) para Yeguas de 3 años y más edad, 2000 metros.
GRAN PREMIO INTERNACIONAL DE LAS AMERICAS –OSAF- (GI) ‘Copa Eduardo Blousson’. Todo caballo, 3 años y más edad, 1600 metros.
GRAN PREMIO INTERNACIONAL CIUDAD DE BUENOS AIRES (GI). Todo caballo, 1000 metros. GRAN PREMIO MONTEVIDEO (GI). Potrillos de 2 años, 1500 metros.
GRAN PREMIO JORGE DE ATUCHA (GI). Potrancas de 2 años, 1500 metros.

DEFINICIÓN DE LOS CAMPEONATOS PALERMO DE ORO Con los grandes premios República Argentina (GI) y el Criadores (GI), el 1º de mayo también se define la sexta edición de los Campeonatos Palermo de Oro, que sobre 2000 metros premiarán con más de 2.882.000 millones de pesos a los mejores caballos y yeguas que han competido durante la primera mitad del año.

COMO LLEGAR AL HIPODROMO DE PALERMO

Entrada Libre y Gratuita
En el Hipodromo de Palermo
Dorrego y Av. Del Libertador

Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir..
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>