Vacaciones en el Planetario

14 al 28 de julio

El Planetario te invita a descubrir el fascinante mundo del espacio.
Espectáculos: 12; 13; 14 hs.: Viaje a las estrellas 15 y 16 hs.: Viajeros 17 hs.: Al final ¿se mueve o no se mueve? De Leonardo Levinas y Héctor Presa. Un espectáculo con actores en vivo bajo la cúpula estrellada del Planetario para acercar la ciencia a los chicos desde el lenguaje teatral. 18 y 19 hs.: Viaje a las estrellas. Desde las 9.00 hs. hasta agotar las entradas de todas las funciones del día.

Valor de las localidades:$ 20 Jubilados, pensionados, discapacitados y menores de 4 años pueden retirar la entrada sin cargo en la Boletería.

Telescopios/ Observaciones: Luna, planetas, estrellas, nebulosas y cúmulos estelares. 18.30 a 21:00 hs.Actividad libre y gratuita. Se suspende por lluvia o nubosidad abundante.

Julio y agosto. Viernes de ciencia: el tercer viernes de cada mes importantes personalidades de la ciencia - investigadores, docentes y científicos del ámbito nacional e internacional - asisten al Planetario a exponer los temas de su especialidad bajo el formato de conferencias. Se suspende en julio y se retoma en agosto

Ubicación
Planetario Galileo Galilei [ Av. Sarmiento y Av. Belisario Roldan, Palermo ]

Mas Inf:www.bue.gov.ar

Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>