Tecnopolis - Tierra de dinosaurios - gratis

La entrada a Tecnopolis es libre y gratis.
Tecnopolis te brinda una recorrida entre decenas de dinosaurios robotizados a escala real permite experimentar, en Tierra de Dinos, los grandes hallazgos paleontológicos de dinosaurios logrados en el país y conocer algunos de los imponentes seres que poblaron el territorio argentino. Pero este sector de Tecnopolis no se agota en las especies extintas, sino que está lleno de vida. Tecnopolis posee un área dedicada a dar cuenta de la enorme biodiversidad de la Argentina, un espacio destinado a difundir la cultura de los pueblos originarios, y una invitación de Zamba, el popular personaje infantil del Canal Encuentro, a conocer jugando la historia nacional.

Entre los dinosaurios el poderoso Tyrannosaurus Rex, el ágil Velociraptor, el antiquísmo Eoraptor Lunensis, el temible Carnotaurus Sastrei –quizás el dinosaurio carnívoro más aterrador de la historia–, y el Argentinosaurus Huinculensis –el más grande dinosaurio descubierto hasta el momento–, son algunos de los personajes que reciben al visitante que ingresa a la Tierra de Dinos en Tecnopolis. Un bosque que representa la vida en la era mesozoica con 28 réplicas robotizadas de dinosaurios a escala real. Una muestra heterogénea y diversa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva en la que se hace un repaso por los casi 200 millones de años en los que vivieron y dominaron estos reptiles.

Visite la Agenda completa de salidas y espectaculos. Ver Aquí

Tecnopolis estará abierto de martes a domingo en el horario 12 a 20 hs.
La entrada a Tecnopolis es libre y gratis

Inf:http://tecnopolis.ar/noticiasdetecnopolis/


Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>