Juegos Olímpicos Londres 2012 - Ceremonia Inaugural

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012 será este viernes 27 de julio a partir de las 17 horas (horario de Argentina GMT-3).

Las 60 mil personas que presencien la fiesta inaugural de Londres 2012 este viernes, desde las 21 hora local (17 de la Argentina), apenas saben que se llamará "La isla de la Maravilla", inspirado en la obra `La tempestad`, de William Shakespeare.

Se escuchará el Himno Olímpico y la entrada de la bandera olímpica. Una vez que los Juegos se han declarado abiertos, la bandera olímpica se iza en el estadio.

La Carta Olímpica establece que la bandera olímpica debe ondear durante toda la duración de los Juegos Olímpicos en un mástil erigido en un lugar destacado en el estadio principal.

La gran final es la entrada de la llama olímpica en el estadio. Se transmite a través de los atletas al portador final de la antorcha, que ceremoniosamente encenderá el pebetero olímpico, lo que indica el comienzo de los Juegos. La llama olímpica continuará ardiendo durante el transcurso de los Juegos.

Inf:http://www.juegosenlondres2012.com/

Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>