Fundación Temaiken

Si necesita trasladarse a Temaiken Contactenos:argentinataxis@gmail.com

Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad.

Para ello desarrolla:

√ Programas de Educación: desarrolla acciones educativas y sensibiliza a la sociedad comprometiéndola en el cuidado de la naturaleza y así lograr cambios de conductas y actitudes.
√ Proyectos de Investigación: genera información valiosa que les permite hacer diagnósticos y tomar medidas que aportan a la conservación de especies silvestres y ecosistemas.
√ Programas de Conservación: trabaja en la protección de especies autóctonas en peligro de extinción o amenazadas, a través de la gestión, manejo y recuperación de sus poblaciones y ambientes naturales.


Sus programas y proyectos se extienden en diferentes provincias del país, pero además cuentan con:

√ Bioparque Temaikèn: donde las personas descubren y se conectan con la naturaleza en una experiencia transformadora, educativa y recreativa.
√ Centro de Reproducción de Especies Temaikèn: donde investigan y trabajan en la reproducción de especies y en la recuperación de aquellas afectadas por problemáticas ambientales y el tráfico ilegal.
√ Reserva Natural Osununú: donde a través del estudio, la investigación y educación protege 174 hectáreas de selva misionera, refugio de flora y fauna únicas en el país.

Su misión

“Proteger la naturaleza
√ educando para cambiar actitudes y comportamientos,
√ investigando sobre la flora y fauna silvestre,
√ conservando especies y ecosistemas, priorizando autóctonos.”

Como llegar a Temaiken

Inf:http://www.temaiken.com.ar/sec_quienes_somos_subsecciones.php


Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores  Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>