TC 2000 en Buenos Aires

31 de marzo al 1 de abril

El TC 2000 es una competición de automovilismo reconocida como una de las mejores del mundo en su categoría por su calidad deportiva y sus famosos pilotos.

Ubicación
Recorrido TC 2000 [ Av. 9 de Julio y Av. de Mayo, Monserrat ]

Mas Inf:www.tc2000.com.ar

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo
Share on :

10 comentarios:

Berretin dijo...

Excelente ya tengo agendado y reservado el lugar para participar del callejero ideal para los fierreros como yo!

julian sanchez dijo...

Me encanta el TC. Por suerte me queda cerca para verlo en la 9 de julio. Ya lo quiero ir a ver!

fabian nuñez dijo...

Buenisimo el tc en buenos aires.. y mas en la avenida mas ancha del mundo. Muy buena noticia.

Unknown dijo...

Nuestro automovilismo junto a nuestra arquitectura histórica el 1ero de abril!!

Nbellic dijo...

Que competicion sin precedentes, la verdad que cada vez que siento que se acerca la fecha se me pone la piel de gallina !!

julian sanchez dijo...

Genial. Me gusta mucho el TC. Esperemos poder llegar a verlo con mi familia en la 9 de julio!

fabian nuñez dijo...

Genial el TC...espero verlo en las calles de buenos aires pronto.

Mmenendez dijo...

Ahi estaremos, en este gran evento deportivo y popular para todos !!!

MartinF dijo...

El 1 de Abril voy a estar presente en la carrera alentando a Matias Rossi, va a ser un gran callejero!!

Unknown dijo...

Buenisima la idea de este evento gratuito! espero poder participar

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>