Temaiken - Visitas Escolares a Temaiken

Podemos llevarlos hasta Temaiken contactenos: argentinataxis@gmail.com
Visitas Escolares Temaiken nos brinda la oportunidad de realizar visitas escolares, proponiendo un acercamiento a la naturaleza y para concientizar sobre la flora y la fauna, con visitas educativas para publico en general y para grupos escolares de todos los niveles.

TemaikenVisitas Escolares, Educativas a 


UNA PROPUESTA PARA APRENDER DE UNA MANERA DINÁMICA Y DIVERTIDA,
CON EL AVAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN


Con el fin de concientizar sobre temas relacionados con la Flora, Fauna y problemáticas ambientales actuales, se desarrollaron propuestas abarcando numerosos contenidos curriculares de los distintos niveles de enseñanza, proponiendo un acercamiento a la Naturaleza, a través de la observación, investigación, interacción y actividades interactivas.

Los Programas Educativos, fueron desarrollados por un equipo especializado, abordan contenidos presentes en los diseños curriculares y son orientados según los diferentes niveles educativos,

Todos nuestros programas fueron planificados para ser abordados como un “proyecto educativo”, para lo cual cuentan con:

Material pre-visita: Este material que podrá ser descargado de nuestra página web, brinda al docente información y actividades didácticas para trabajar con sus alumnos, antes de realizar la visita al Bioparque.

Visitas escolares Temaiken: Las visitas utilizan diferentes soportes educativos a lo largo del recorrido, complementados con contenidos especialmente diseñados para que el alumno pueda profundizar los conceptos previamente trabajados en el aula.

Material post-visita: Este material se entregará una vez finalizado el recorrido por Temaiken, y consta de actividades para trabajar con los alumnos en el aula, con el objetivo de lograr una conclusión y cierre sobre los temas trabajados en el programa.

Para mayor información sobre las visitas escolares a Temaiken, comunicarse al (03488) 43-6900 o por mail a reservas@temaiken.org.ar

TEMAIKEN PRECIOS Y HORARIOS

Como llegar a Temaiken


Informacion de:http://www.temaiken.com.ar/visitas_eventos_visitas_educativas.php

Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores  Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>