Semana de Turismo Responsable en Buenos Aires

3 al 12 de noviembre

Con el objetivo de difundir y promocionar el turismo responsable, se organiza por tercer año consecutivo este evento. Del 3 al 12 de noviembre, se podrá disfrutar en Buenos Aires, de charlas, seminarios, tours y excursiones. En este marco, además se realizará el Festival de Cine de Turismo Responsable (www.cine.reddeturismoresponsable.org) del 3 al 9 de noviembre.
Otras propuestas para este evento son la Feria Internacional de Turismo Responsable, con la participación del Ente de Turismo (feria.reddeturismoresponsable.org) y el Concurso de Fotografía "Viajar te cambia" (www.concurso.reddeturismoresponsable.org).

En este marco el Ente de Turismo brindará una visita guiada el miércoles 9 de noviembre a las 14hs en e barrio de Belgrano.

Esta semana cuenta con la organización de la Red de Turismo Responsable.

Mas Inf:www.semana.reddeturismoresponsable.org

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores
Share on :

1 comentarios:

Vero dijo...

Me gustaria saber si esta semana del turismo tambien esta programada para este año?
Ya que vendran mis sobirnos de Cordoba a quedarse unos dias en mi departamento en Buenos Aires, y pienso que esto les puede interesar
les agradecere el dato
saludos

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>