Morón: Día del niño con Los Cazurros y otros espectáculos

La Municipalidad gestionada por el Intendente Lucas Ghi organizó varios festejos en el marco del día del niño. Como show central se presentarán Los Cazurros en la Plaza San Martín el domingo a partir de las 15.00. En todos los espectáculos la entrada será libre y gratuita.


El grupo de teatro infantil, Los Cazurros, presentará su espectáculo titulado Diversión el domingo 21 en la Plaza General San Martín gratis en el marco del festejo del día del niño a las 15.00. En el lugar habrá estaciones de juegos y una pista de atletismo.

Además, en simultáneo, habrá diferentes espectáculos y plazas recreativas en los principales espacios verdes de los barrios del partido.

En Haedo se presentará la obra de teatro Don Cartone y Sancho Lata; Sin Cebolla, recital de rock para chicos, estará en El Palomar. En Castelar Norte presentará El Murgón de la Esquina y en Castelar Sur, Musiqueros.

También el espectáculo de música Cielo Arriba estará en Morón Sur y Al Tun Tun en Villa Sarmiento.

Todas las presentaciones comienzan a partir de las 15.00 y son con entrada totalmente gratuita.

Mas Inf:http://www.lanoticia1.com/noticia/moron-dia-del-nino-con-los-cazurros-y-otros-espectaculos-19377.html

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>