HORACIO DE BUENOS AIRES

El gran poeta Horacio Ferrer, un ícono vivo del tango y la porteñidad, se presenta esta noche a las 20 h en el CCC Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza (Triunvirato 4444, entre Olazábal y Mendoza) con un espectáculo bautizado “Flor de tangos y poemas”, acompañado por el maestro Juan Trepiana al piano. Se recuerda que las entradas para este verdadero acontecimiento dentro de la nutrida programación de Tango Buenos Aires, se entregan de forma gratuita, a razón de 2 x persona como máximo, desde las 11 de la mañana en la boletería del Teatro.

Ferrer es una de las grandes figuras del tango argentino del siglo XX, dueño de una personalidad distintiva y una poética única –sobre todo con su colaboración creativa junto a, nada menos, Astor Piazzolla—, que lo encumbraron a partir de creaciones como “Balada para un loco” y “Chiquilín de Bachín” por sólo nombrar dos de sus obras. Estas dos, y otras tantas, además de una nueva cosecha de poemas, se verán esta noche en el hermoso escenario del Cine Teatro felizmente recuperado para el patrimonio cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Mas Inf:http://www.tangobuenosaires.gob.ar/festivalymundial11/web/index.php/es/press/news_full/v/id/27.html

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>