ConCiertos Atorrantes: Quasimodo Trío - Grupos de tango

ConCiertos Atorrantes es un ciclo que se realiza semanalmente en el Sanata Bar del barrio de Almagro. Han pasado cincuenta grupos de tango entre 2009 y 2011. La mayoría de ellos conformados por músicos jóvenes que intentan –y logran– aportar al género no sólo un nuevo ámbito de creación, sino también un sostén artístico y estético que resulte el modelo para la apertura de similares espacios de difusión.

QUASIMODO TRÍO
Se hacen llamar “trío de música contemporánea” y está bien, aunque su perfil más reconocible se desarrolle dentro del tango. El Quasimodo Trío encara una propuesta más amplia, estirando los límites del género hasta ensamblar con la música de cámara y el jazz. Lo integran Daniel Ruggiero (bandoneón y composición), Adrián Mastrocola (piano) y Cristian Basto (contrabajo) y lleva dos discos editados: Quasimodo Trío y Amsterdam. Gracias a su inagotable empuje el grupo se abrió camino y pudo mostrar su arte en escenarios de América y Europa.

Día y Horario
25 agosto - 19:00 h


Centro de Exposiciones / Sala: Escenario Horacio Ferrer
Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón


Gratis - Sin previo retiro de entrada


Mas Inf:http://www.tangobuenosaires.gob.ar/festivalymundial11/web/index.php/es/places/info/v/place/45.html

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>