Luego de tres años el gobierno nacional tendrá un stand en la Exposición Rural de Palermo

El gobierno nacional volverá a participar de la Exposición Rural de Palermo con un stand exclusivo del Ministerio de Agricultura.

Luego de tres años de ausencia por el quiebre en las relaciones entre ambos sectores en medio de la discusión por la Resolución 125, el Estado Nacional, a través de la Subsecretaría de Ganadería, participará de la tradicional muestra del campo argentino.

La representación estará a cargo de técnicos de la Subsecretaría, del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

En dicho stand, el Gobierno de la Nación pondrá a disposición toda la información técnica referida a la ganadería.

La 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que tendrá lugar hasta el próximo 2 de agosto, reunirá además a las máximas autoridades de la Sociedad Rural Argentina, productores, directivos de las empresas expositoras y sponsors oficiales.

Mas Inf:http://infocampo.com.ar/nota/campo/26725/luego-de-tres-anios-el-gobierno-nacional-tendra-un-stand-en-la-exposicion-rural-de-palermo-

Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir.. Direccion y Telefonos
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>