Teatro en el Jardin Botanico - Historias del Jardín

11 de abril al 11 de junio

Teatro en el Jardin Botanico - Historias del Jardín. Una original propuesta que combina teatro, música en vivo y un recorrido por este emblematico lugar. Cuenta con la actuación de Sergio Vigo, Cecilia Lohrmann, Carolina Barrera, todos alumnos egresados de la Escuela Municipal de Arte Dramático, y la participación especial de Ana Padilla, Gastón Urbano y Rodrigo Peiretti. Durante 50 minutos el público emprenderá un viaje al pasado para descubrir los 112 años de historia del Botánico. Guiados por su fundador, Carlos Thays. Del 11 de abril al 11 de junio 2012.

Es importante destacar que por tratarse de un recorrido interactivo por diferentes espacios escénicos naturales, donde conviven actor y espectador, los cupos son limitados y las entradas pueden retirarse media hora antes de la función en la entrada del Jardín Botánico.

Horarios
sab a las 17.15
Entrada
gratuita

Ubicación
Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires [ Av. Santa Fe 3951, Palermo ]

Mas Inf:http://www.bue.gob.ar/ Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir..Direccion y Telefonos
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>