Vargas Llosa abrirá la Feria del Libro porteña

El encuentro abrirá sus puertas el miércoles 20 de abril, pero la inauguración oficial será el jueves 21 con una charla magistral de Vargas Llosa el flamante Premio Nobel. El dato fue confirmado por las nuevas autoridades de la Fundación El Libro, presidida ahora por Gustavo Canevaro a quien acompaña desde la dirección ejecutiva Gabriela Adamo.

Este año, precisó el titular del ente organizador de la feria, "la logística se complicó porque la primera semana coincide con Semana Santa y decidimos desdoblar la inauguración: la formal será el miércoles 20 de abril, pero el jueves tendrá lugar la inauguración oficial, con una charla magistral del escritor peruano Mario Vargas Llosa".
Canevaro manifestó su satisfacción y orgullo por la presencia del Premio Nobel de Literatura en este megaevento cultural, que en su 37 edición alcanzará un récord de metros cuadrados con la reincorporación del pabellón Ocre y la utilización por primera vez del pabellón Frers, ubicado sobre la avenida Santa Fe del predio de La Rural.

Mas Inf:http://www.revistaenie.clarin.com/literatura/Vargas-Llosa-Feria-Libro-portena_0_432556989.html Reserve Su TAXI vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com Visite nuestros Blogs: Guia de Argentina Guia de Buenos Aires Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Táxi em Buenos Aires Agenda de Buenos Aires Información de Taxi Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Alquiler San Bernardo Como llegar... Como ir..Direccion y Telefonos
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright Tu Agenda y el Coronavirus 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all
>